4 cosas que venden tu casa

27.11.2018

Hay factores que hacen que una casa se venda más rápido que otra. Algunos de estos factores no están en nuestra mano, pero hay otros que sí y son estos los que debemos trabajar muy bien para poder vender en el menor tiempo posible y al mejor precio.   


  1. Situación. La situación tiene un impacto definitivo sobre el valor. Una casa en una urbanización tranquila normalmente se vende por más precio que si estuviese en una calle con mucho tráfico. Las casas en zonas muy alejadas se venden por menos que las que están más próximas a la ciudad o mejor comunicadas. Los compradores generalmente prefieren casas que tienen grandes vistas, y jardines con árboles de gran porte.
  2. Conservación. Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano porque están limpias y en condiciones perfectas. Los promotores decoran sus pisos piloto con los colores de moda y los últimos inventos. Pero no importa como de antigua sea tu casa, siempre que esté bien cuidada y sin desperfectos. Además podemos enseñarte formas económicas de hacer que tu casa aparezca atractiva para los compradores. Algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante. 
  3. Precio. Cuanto más deprisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. Te daremos la información que te ayudará a poner a tu casa el precio adecuado. 
  4. El Agente y las Acciones de Marketing. El agente que elijas puede cambiar dramáticamente la velocidad con la que vendas tu casa, y el precio que obtengas. Los agentes que triunfan en el mercado conocen bien el mercado y tienen muy buenos contactos con compradores. Tienen prestigio entre los demás agentes, lo que significa que tu casa obtendrá el máximo de exposición en el mercado. Son proactivos en sus esfuerzos de marketing, y no se quedan esperando. También tienen excelentes calificaciones en el grado de satisfacción de los clientes en su zona.

Si te ha gustado este artículo, ahora puedes leer más consejos sobre cómo vender tu casa en mi Guía RE/MAX para vender tu casa hoy.  Haz clic aquí y descárgatela.

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.