Chalet Las Rozas El Cantizal C/Jaras

22.09.2018

Cortesía MLS

DESCRIPCIÓN

750.000€  Espectacular pareado en una de las mejores Urbanizaciones de Las Rozas, con ubicación inmejorable.

Urbanización cerrada con vigilancia 24 Horas con garita de acceso.

La vivienda de 350 m2 construidos y parcela de 450 m2, ubicada en el interior hacia las zonas comunes. 

Se distribuye de la siguiente manera:
En la planta principal nos encontramos un hall de entrada, dormitorio amplio, cocina con office y gran despensa, desde la misma tenemos acceso a dormitorio de servicio con baño, también disponemos en esta planta de un aseo de cortesía. Por ultimo espectacular salón comedor de mas de 40 m2 con chimenea y mucha claridad, algo que predomina en toda la casa, debido a su orientación Sureste. Desde el salón accedemos a el jardín donde nos encontramos un estupendo cenador donde pasar veladas inolvidables y con acceso directo desde el mismo a las zonas comunes de la urbanización, todo un privilegio para los niños y tranquilidad para los padres.
En la primera planta disponemos de 4 amplios dormitorios uno de ellos tipo suite con vestidor y terraza, más un baño completo para dar servicio a los otros dormitorios. En esta planta al igual que en la planta principal, los pasillos se aprovechan con armarios empotrados algo muy importante y escaso hoy en dia. 
En la ultima planta nos encontramos una espectacular buhardilla toda ella aprovechable debido a sus techos altos que cuenta con amplio salón, increíble baño completo con jacuzzi y ducha de hidromasaje y dormitorio. Mucha luz gracias a sus ventanas y velux eléctricas que dispone.
También dispone de zona de garaje que actualmente esta habilitado como sala de juegos para los niños o como segundo salón, debido a que la urbanización dispone de zona cerrada y vigilada para poder aparcar los vehículos, si se desea el garaje puede volver a tener su uso original como tal.
Los suelos de la vivienda son de mármol y tarima de roble en los dormitorios. Las puertas son lacadas en blanco, puerta blindada, video portero automático, pintura lisa.
La urbanización cuenta con grandes zonas verdes, pistas pádel, club social, piscina de adultos y niños, parque infantil, zona de sauna y gimnasio, vigilancia 24 horas y circuito cerrado de cámaras.
La ubicación es inmejorable, acceso a carretera del escorial M-50 y A6, parada de autobús junto a la urbanización, supermercados, centro de pádel, colegios bilingües privados y públicos y todo ello estando en una zona residencial y rodeado de un verdadero pulmón verde de la zona. Un lugar que no te dejara indiferente.


QUIERO MÁS INFORMACIÓN