No esperes más y ponle color a tu hogar

21.10.2018

Mónica Santacruz

La  tendencia actual de utilizar tonos grises o la mezcla de tonos grises y beiges para las diferentes estancias de la casa, hace que a veces sea complicado encontrar la inspiración suficiente para añadir unas gotas de color en tu hogar. En RE/MAX te recomendamos que empieces con habitaciones como un dormitorio infantil o una sala de juegos que en principio están hechas para ser alegres y tener color.

Te recomendamos que empieces con habitaciones como un dormitorio infantil o una sala de juegos que en principio están hechas para ser alegres y tener color.

En el interior. No necesitas ir de compras para añadir color, basta con reutilizar reutilizar cosas que ya tengas en casa. Pon un marco verde brillante a una foto, un par de cojines coloridos, unos cuadros o unas alfombras que complementen la decoración, ¡sin miedo! ¡De repente te habrás convertido en un maestro del color! ¿Necesitas más inspiración? echa un vistazo al apartamento más colorido de Londres ( y del mundo?)

La pared. Los efectos de color siempre son una interesante declaración de intenciones. Para ello elige una pared que sea visible nada más entrar en tu casa y dale color. El color dicen mucho acerca de la personalidad de cada persona. Deja que el color hablé de ti.

Colecciona objetos. Empieza una colección de objetos; no importa si son cojines, vasos o platos la cuestión es que una colección de objetos coloridos le dará, sin lugar a dudas, un interesante "look" a tu hogar.

¿Necesitas ideas para empezar tu colección? en este enlace te dejo algunas.

Las flores. ¿Qué más se podría decir de las flores a la hora de imprimir color a tu casa? Poniendo flores, automáticamente le estarás dando, no sólo unas gotas de color a una estancia de tu hogar sino además un agradable aroma.

¿A qué esperas para colorear tu hogar?

Este articulo está traducido y adaptado a partir del publicado en el publicado en el blog de RE/MAX USA: https://www.remax.com/blog/come-around-to-color/

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.