El Método Bravo para hablar en público

10.02.2019

En la entrada de hoy  me gustaría hablaros de un libro que he tenido la oportunidad de leer recientemente y que me ha encantado y del cual estoy aprendiendo mucho. Se trata de "El método Bravo" y que ya va por su 5ª edición.

En "Método Bravo" nos enseña de forma muy didáctica, con muchos ejemplos y ejercicios prácticos, su método para enamorar a tu público 

Esta escrito por Mónica Galán Bravo. Esta autora, pese a su juventud, tiene una gran experiencia trabajando en medio de comunicación (Radio Nacional), como public speaker y sobre todo es una reconocida coach comunicacional que ha trabajado con directivos de compañías multinacionales de primer nivel tales como Coca-cola o IKEA.

En el "Método Bravo" nos enseña de forma muy didáctica, con muchos ejemplos y ejercicios prácticos; su método para hablar bien en público. Aunque realmente Mónica va un paso más allá, se podría decir mejor para nos enseña a "enamorar" a tu audiencia.

A lo largo de todo el libro se puede sentir ese espíritu, esa fuerza y ese entusiasmo que ella misma muestra cada que está en un escenario ante una audiencia.

Para todos aquellos que queréis mejorar vuestra manera de exponer en público y quitaros ese miedo o esa vergüenza os recomiendo su lectura. En él podréis trabajar de una manera sistemática este duro y difícil arte que es el hablar en público.

Aquí tienes más información

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.

La compra de una casa supone una importante inversión para las familias, sin embargo, tiene también un alto componente emocional. En este post quiero presentaros un checklist con las cosas que debes comprobar de una casa antes de presentar una oferta por ella y que te podrá ahorrar problemas una vez estés viviendo allí.

Negociando...

29.03.2019

Uno de los momento claves en toda venta inmobiliaria es la negociación entre comprador y vendedor. Cada vez que llega el momento de la negociación, siempre me viene a la mente las ideas de la negociación basada en principios de Willian Ury y su libro "Obtenga Sí". Donde sintetiza y clarifica de manera muy acertada todo el proceso de negociación....