El Método Bravo para hablar en público

10.02.2019

En la entrada de hoy  me gustaría hablaros de un libro que he tenido la oportunidad de leer recientemente y que me ha encantado y del cual estoy aprendiendo mucho. Se trata de "El método Bravo" y que ya va por su 5ª edición.

En "Método Bravo" nos enseña de forma muy didáctica, con muchos ejemplos y ejercicios prácticos, su método para enamorar a tu público 

Esta escrito por Mónica Galán Bravo. Esta autora, pese a su juventud, tiene una gran experiencia trabajando en medio de comunicación (Radio Nacional), como public speaker y sobre todo es una reconocida coach comunicacional que ha trabajado con directivos de compañías multinacionales de primer nivel tales como Coca-cola o IKEA.

En el "Método Bravo" nos enseña de forma muy didáctica, con muchos ejemplos y ejercicios prácticos; su método para hablar bien en público. Aunque realmente Mónica va un paso más allá, se podría decir mejor para nos enseña a "enamorar" a tu audiencia.

A lo largo de todo el libro se puede sentir ese espíritu, esa fuerza y ese entusiasmo que ella misma muestra cada que está en un escenario ante una audiencia.

Para todos aquellos que queréis mejorar vuestra manera de exponer en público y quitaros ese miedo o esa vergüenza os recomiendo su lectura. En él podréis trabajar de una manera sistemática este duro y difícil arte que es el hablar en público.

Aquí tienes más información

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.