!!!Feliz 2018!!!

31.12.2017

Por Mónica Santacruz

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Con esta entrada estoy estrenando mi blog y mi web personal. Me gustaría poder escribir 1 ó 2 entradas casa mes -Ojalá! - sobre temas como casas y hogares; pero también sobre la ciudad en la que vivo y trabajo; lugares que merece la pena visitar; sobre motivación y como recargar las pilas; y cualquier otro tema que crea que os pueda interesar. 

Este 2017 ha sido para mí un año fabuloso lleno de cambios y novedasdes, repleto de cosas buenas y en el que he tenido la oportunidad de conocer gente nueva, gente maravillosa.

Para este 2018 os deseo todo lo mejor, que se cumplan todos vuestros sueños y que en definitiva seáis muy, pero que muy felices. 

!!!Feliz 2018!!!

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.