¿Por qué contratar a un agente inmobiliario?

05.05.2018

Mónica Santacruz

Algunas de las preguntas que me hacen algunas veces como agente inmobiliario son ¿Por qué un agente inmobiliario? ¿Qué aporta realmente un agente inmobiliario? ¿Se encarga solamente a "enseñar pisos" o hacen algo más?

El agente inmobiliario, cuida, protege y gestiona con datos reales y fiables tu mayor patrimonio, tu casa, y te acompaña con rigor, conocimiento y experiencia a lo largo del proceso comercial más importante de tu vida.

La labor del agente inmobiliario va muchos más allá que todo esto.

  • El agente inmobiliario, cuida, protege y gestiona con datos reales y fiables tu mayor patrimonio, que es tu casa en la mayoría de los casos.
  • Te acompañamos con rigor, conocimiento y experiencia a lo largo del proceso comercial más importante de tu vida.
  • Valora tu vivienda, observando otros inmuebles de características similares en la zona que están en venta o ya han sido vendidos, con el propósito de fijar el mejor precio para tu vivienda.
  • Comercializamos tu vivienda con las más avanzadas herramientas y técnicas de marketing.
  • Te mantenemos al tanto de todas las acciones comerciales llevadas a cabo sobre tu propiedad.
  • Ayudamos en la puesta a punto de tu casa para las visitas. Ten en cuenta que sólo tendrás una oportunidad de crear una buena primera impresión.
  • Te informamos de las variaciones de precio que podría sufrir tu propiedad.
  • Compartimos tu vivienda con otros agentes, mediante el sistema MLS, para lograr vender tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

A la hora de elegir a tu agente inmobiliario ten en cuenta todos estos servicios aquí mencionados, y además que te proporcione honestidad, seguridad y confianza

Este post está inspirado en un tweet del gran Jordi Pol (@PolAincat). Gracias Jordi por tu inspiriación.

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.