Puerta en el Tiempo

06.04.2018

Por TA

Hoy mi entrada en el blog es bastante diferente a las habituales, hoy os voy a hablar de un libro  que ha llegado a mis manos "21-07-1577 Puerta en el Tiempo" y que he tenido oportunidad de leer esta pasada Semana Santa. Su autor: Rafael Garcinuño.

El libro cuenta las aventuras de un joven del siglo XXI, Fernando,  que por extrañas circunstancias; se traslada hasta el siglo XVI, a los tiempos del rey Felipe II y en plena construcción del Monasterio de El Escorial.

La historia está contada de una manera cercana, sencilla y clara; que te atrapa y te sumerge en otra época.

La historia está contada de una manera cercana, sencilla y clara; que te atrapa y te sumerge en otra época. Se nota que Rafael es un apasionado de la historia y que ha hecho un excelente trabajo de investigación para recrear cómo eran en el siglo XVI los lugares y situaciones en los que desarrolla esta historia.

Rafael es un hombre polifacético: escritor, músico, diseñador, dibujante... en definitiva lo que vendría a ser un auténtico hombre del Renacimiento.

Podéis encontrar más información sobre este libro y su autor en el siguiente link.

Leyendo "Puerta en el tiempo" durante mi viaje a Frankfurt (Alemania)

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.