3 razones para vende tu casa en Otoño

18.11.2018

Mónica Santacruz

Siempre pensamos en la primavera o el verano como las mejores estación del año para vender tu casa, pero el hecho de que se acerque el frío y la gente prefiera quedarse en casa no significa que no haya ventajas de vender en otoño. He aquí tres razones por las que en Otoño también puede ser una buena estación para vender tu casa.

1. La "vuelta al cole"

El regreso a la rutina después de las vacaciones de verano es siempre un buen momento para proponerse cambios que pueden ir desde tratar de adquirir nuevos hábitos o aprender algo nuevo hasta el cambiar de trabajo y por qué no, cambiar de casa. Las vacaciones de verano suponen un parón en la rutina del año, que te permite pensar de una manera más calmada, pausada y sin el estrés del día a día en cambios y en cosas nuevas que te gustaría hacer en tu vida.

2. La gente se muda constantemente

Aunque tradicionalmente cuando más mudanzas se producen suelen ser en verano o en primavera esto no quiere decir que sea el único momento para ello. Existen infinidad de razones por las que la gente necesita mudarse: Un nuevo empleo, mudarse más cerca de los abuelos ya mayores, un nuevo miembro en la familia que implica mayor necesidad de espacio, ... La demanda de vivienda está ahí aprovechémoslo.

3. Los compradores están buscando buenas ofertas

Aunque los meses más cálidos son más propicios para la venta y donde por lo general hay una mayor demanda; no quita que en los meses de otoño o invierno también puedan surgir buenas oportunidades. En Otoño, por lo general los cierres suelen ser más rápidos porque una vez que se acuerda la compra el comprador está deseando pasar las vacaciones de Navidad en su nuevo hogar.

Si este Otoño estás pensando en vender tu vivienda no dudes en consultarme.

Uno de los momentos que ciertamente marcó mis gustos musicales fue el concierto Homenaje a Freddie Mercury, que tuvo lugar en estadio de Wembley el 20 de Abril de 1992, donde el mundo de la música homenajeaba a Freddie Mercury, entonces recientemente fallecido.

Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de visitar la noble y hermosa villa de Valderas. Esta histórica villa está situada a orillas del Cea, en plena Tierra de Campos y es el pueblo más al sur de la provincia de León.